Alta Joyería Colecciones

Hanami: cuando la belleza de las flores llega a la alta joyería

marzo , 2022

¿Te suena la palabra hanami? Es una ancestral tradición japonesa que consiste, literalmente, en admirar la belleza de las flores. Y, aunque puede practicarse en cualquier momento, es precisamente ahora, entre los meses de febrero y mayo coincidiendo con el florecimiento de los cerezos, cuando los japoneses se echan a los parques y jardines de las ciudades para contemplarlos. En VASARI nos sumamos a esta maravillosa tradición con el lanzamiento de la colección Pétalos: una línea de pendientes y colgantes en oro, diamantes y piedras semipreciosas que rinde homenaje a la belleza de las flores.

Si en el campo cada flor es diferente, en Pétalos también. Se trata de una colección limitada y exclusiva, en la que no hay dos joyas iguales. Y esta peculiaridad alcanza su máxima expresión en la gama de pendientes, donde los maestros joyeros de VASARI han concebido tres sofisticados diseños de uno, dos o tres pétalos, en los que las piedras y un camino de diamantes crean preciosas composiciones florales. Son pendientes 100% hanami: para admirar.

Colgantes que visten por sí solos

Un little black dress, ese que todas tenemos en el armario, y el colgante Pétalos. No es necesario nada más para deslumbrar esta primavera porque los collares de esta línea han sido diseñados para llevarse todas las miradas. Con una arquitectura en forma de Y, rematada en un colgante, la composición de los pétalos viste el cuello y estiliza el escote como ningún otro.

colgante-petalos-vasari

Hay tres modelos de colgante a elegir, todos en preciosas combinaciones con los colores de la temporada: el tostado del cuarzo smoke, el amarillo anaranjado de los citrinos y los sutiles toques azulados y rosados que aportan las aguamarinas y el opalino rosa, respectivamente. ¿Ya tienes un favorito?