El bouquet clásico
El bouquet es uno de los ramos más elegidos desde siempre. Su forma redondeada, casi de esfera, es ideal para sacar partido a algunas de las flores que más gustan a las novias: rosas y peonías.
El momento de las flores silvestres
Las bodas son, cada vez más, celebraciones relajadas al gusto de los novios modernos y esto se nota también en la elección de las flores. En ceremonias campestres, las novias suelen decantarse por flores silvestres, que complementen todo el conjunto de la decoración de la boda. Los ramos hechos con flores silvestres suelen combinar varios tipos de flor y de ramas, aunque los más comunes son margaritas, lavandas, paniculata, eucalipto, olivo, helechos…
Menos es más: el secreto para triunfar

Atrás quedan aquellos grandes ramos de flores que protagonizaban las bodas a finales del siglo XX (seguro que te estás acordando del enorme ramo que lució en su boda Lady Di, nosotros tampoco podemos olvidarlo). Pero, ahora, el tamaño importa y las novias quieren ramos que sean cómodos y pesen poco. Por eso triunfan los bouquet clásicos, que no suelen superar los 20 centímetros, y es muy común ver a novias con una sola flor (una cala, una hortensia, una rama de eucalipto…) o con flores alargadas que hagan ramos muy sencillos y estrechitos.
Los bouquet de Giorgio: lo nuevo en VASARI
Es tan importante el ramo de la novia que este motivo ha inspirado una nueva colección para novias en VASARI: Los bouquet de Giorgio. Son alianzas que evocan los motivos florales del ramo, fabricadas en oro blanco con incrustación de diamantes talla pera y talla brillante. Preciosos e inolvidables.