Alta Joyería Anillos Bodas

El momento de elegir las alianzas de boda: qué tener en cuenta

junio , 2023

Tomar la decisión de casarse es uno de los hitos más importantes de una pareja. Y preparar el gran día, con todo lo que ello conlleva, un reto apasionante en el que los novios se enfrentan a multitud de decisiones. Elegir las alianzas de boda es una de las más trascendentes. Por eso es tan importante tener claros los pasos a seguir a la hora de escoger alianzas.

Por qué escoger una joyería de confianza

En VASARI hemos estrenado recientemente el servicio Novios VASARI, con el que queremos ofrecer una experiencia memorable y completamente personalizada a la pareja. Todo el proceso de elección de las alianzas puede llegar a ser complicado y hasta estresante cuando no se dan las condiciones adecuadas. Por eso en VASARI encontrarán un ambiente relajado y confortable, donde un asesor especializado les escuchará y les guiará en todo el proceso de selección: sin prisas, sin presiones, en confianza.

El diseño perfecto: un reflejo de la personalidad de los novios

No todas las alianzas son iguales, ni tienen por qué serlo. Si los novios no son iguales entre ellos, ¿no tiene sentido que las alianzas tampoco lo sean? En VASARI creemos que la elección de las alianzas debe responder al estilo de cada uno porque, al fin y al cabo, se trata de una joya que les acompañará cada día de sus vidas. En nuestro catálogo los novios encontrarán alianzas de oro blanco, oro amarillo y oro rosa pulidas, mate, con acabados originales como el martelé o el rayado, en diferentes grosores… Y, por supuesto, también se pueden personalizar al gusto de cada cliente, por ejemplo, incorporando una incrustación de una piedra preciosa.

Una alianza de calidad y duradera

La alianza simboliza la unión de los novios para toda la vida y, en principio, ambos la llevarán precisamente durante toda la vida. Por tanto, es muy importante elegir unas alianzas de calidad, duraderas, y que resulten cómodas siempre. En el servicio Novios VASARI, nuestros asesores especializados harán mucho hincapié precisamente en esto: en que los novios se prueben las alianzas muchas veces para estar seguros de que les resultan cómodas y encajan perfectamente en sus manos. No hay que precipitarse, es muy importante dar con la talla adecuada y con el modelo que siente como un guante.

No obstante, y como sabemos que a lo largo de la vida pueden cambiar muchas cosas, también la talla, en VASARI regalamos a nuestros novios un cambio de talla de sus alianzas de boda en el momento en que puedan necesitarlo. Y, por supuesto, también hacemos el mantenimiento para que sus joyas luzcan siempre como el día en que se dijeron “sí, quiero”.