Alta Joyería Colecciones

Luz de Luna: una colección única (y limitadísima) para mujeres únicas

septiembre , 2021

Hay joyas que se saben especiales solo con verlas. Es el caso de las piezas de la nueva colección de VASARI: Luz de Luna. Se trata de una edición limitadísima en oro y diamantes, realizada por los maestros joyeros de la casa y de la que solo se han realizado 16 colgantes y pulseras. En definitiva, exclusividad total para mujeres a las que les gusta diferenciarse.

Déjate atrapar por la luz de la luna

Luz de Luna es una línea inspirada en el brillo de la luna. Siempre tan fascinante, la luz de la luna es, en realidad, la luz del sol reflejada por la superficie lunar. Por eso tiene una intensidad diferente (cuatrocientas mil veces más débil que la luz solar directa) y un magnetismo único. Y esto es precisamente lo que los maestros joyeros de VASARI han querido reflejar en la nueva colección. Para ello, se han basado en un juego de brillos y luces, los que aportan los diamantes cuidadosamente seleccionados y tallados para cada una de las piezas, y dispuestos en pavé en el centro de cada joya.

¡Y en oro! El gran acierto de la temporada

Pero además del brillo maravilloso que los diamantes imprimen a estas joyas, Luz de Luna es una colección 100% tendencia, pues está realizada en oro, sin duda el metal de esta temporada otoño-invierno. Además del colgante central, la fina cadena que recorre estas piezas aprovecha también la belleza indiscutible del oro blanco y del oro rosa de 18 quilates.

En tienda y en la tienda online

Tratándose de una colección de 16 joyas únicas, es importante tener claro cómo adquirirlas para no quedarte sin la tuya. Siempre que puedas, nos encanta recibirte en la boutique de Andorra (Avda. Meritxell, 14 – Andorra La Vella), pero dado que se trata de una limited edition, si no puedes venir pronto, nuestra recomendación es que compres tu joya Luz de Luna a través de la shop online de VASARI, es muy cómodo y te la enviamos directamente a casa.