Colecciones

Estas son las joyas que te harán brillar esta temporada

mayo , 2022

Entramos de lleno en la temporada de bodas, bautizos y comuniones y ser la invitada perfecta tiene mucho que ver con cuidar cada detalle de tu vestuario. Y en eso, lo sabes, las joyas son una pieza clave. Por suerte para ti, VASARI acaba de presentar su nueva colección exclusiva y limitada: Rondelle. Una maravillosa selección de pendientes, pulseras y collares en oro, diamantes y piedras preciosas, cuyo original diseño juega con la unión de aros y otras formas semicirculares de diferentes tamaños.

Para las grandes ocasiones…

En la colección Rondelle cada pieza está realizada artesanalmente y cuidadosamente trabajada, tal y como caracteriza a la Casa VASARI, para dar lugar a joyas realmente especiales, donde priman el color de las piedras preciosas y el brillo del pavé de diamantes.

En este sentido, Rondelle es una colección completísima y de gran personalidad, en la que hay propuestas para todos los estilos, por eso encontrarás en ella la joya que buscas para tus grandes ocasiones. Te enamorarás, por ejemplo, de los maravillosos collares y pulseras en forma de cadena, en oro amarillo o en oro rosa con diamantes. Son esa joya, diferente y original, que cambia por completo un conjunto.

Collar y pulsera en oro amarillo de 18 quilates de la colección Rondelle de VASARI.

Para brillar en eventos de noche, los pendientes Rondelle de diamantes (imagen principal) te van a encantar; mientras que para el día triunfarás con los pendientes Rondelle largos, que combinan aros en oro amarillo con otro en oro blanco y pavé de diamantes. ¡Tan en tendencia!

Pendientes largos Rondelle, en oro amarillo y oro blanco con diamantes.

Pero si, además de brillar, quieres poner el toque de color, esta colección ofrece muchísimas posibilidades: pendientes con zafiros, rubíes, tsavoritas, granates, coral… Solo has de pensar con qué color quieres destacar esta vez.

…Y para el día a día

Más allá de hacerte brillar en las grandes ocasiones, Rondelle es una colección imprescindible por las posibilidades que ofrece: entre las joyas que componen esta serie encontrarás esos pendientes que no querrás dejar de vestir en el día a día. Por ejemplo, los pendientes cortos de doble arandela, en oro blanco y con pavé de diamantes, en combinaciones de blanco y negro. Imprescindibles.

pendientes-rondelle